Lectura

Estamos leyendo -13

Descripción del artículo

Por Markel Orozko

[vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15350" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

SEAT abraza el populismo creativo

La creatividad, el diseño, la fotografía, la estética, el color … todo se ha vuelto mainstream, trendy, pop. Pensar en grupo, lo que ahora se etiqueta como «economía colaborativa», también está bien visto por la masa. ¡Hagamos cosas juntos! ¡Ayudémonos! En ese contexto, a SEAT le ha parecido genial convocar un concurso para ponerle nombre a un nuevo coche...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://graffica.info/seat-abraza-el-populismo-creativo/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15351" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Problemas que ocurren en el punto de venta y cómo solucionarlos

El Point Of Purchase o POP, por sus siglas en inglés, representa uno de los lugares más importantes en el marketing. No sólo por ser el espacio en el que una marca puede desbordar toda su creatividad mediante la utilización de materiales publicitarios, sino también, por ser donde se realiza la decisión de compra.

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.merca20.com/problemas-que-ocurren-en-el-pop-y-como-solucionarlos/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15355" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Más de mil creadores europeos piden a la UE una política de propiedad intelectual más «justa»

«Un internet justo para los creadores». Este es el contundente título del comunicado que se ha remitido a la Comisión Europea a través de la GESAC, sociedad que agrupa a 34 de las mayores sociedades de gestión de derechos de autor de la Unión Europea...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://graffica.info/propiedad-intelectual-justa/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15352" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Los trucos del lenguaje y cómo las palabras pueden cambiar la percepción que tenemos de productos y marcas

A la hora de establecer mensajes y de intentar llegar a los consumidores, las marcas y las empresas tienen cada vez más en cuenta más elementos. Se preocupan de cómo estos se presentan de forma gráfica, cuidando por ejemplo la tipografía o los colores; usan la neurociencia para establecer los tipos de historias o de mensajes que mejor funcionan o buscan las claves de los efectos psicológicos que hacen que la respuesta sea mayor, como puede ser el crear una cierta sensación de escasez sobre los productos (lo de solo quedan tantos ejemplares)...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://www.puromarketing.com/44/28899/trucos-lenguaje-como-palabras-pueden-cambian-percepcion-tenemos-productos-marcas.html"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15353" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Las nuevas prioridades, preocupaciones y responsabilidades del CMO

Si algo queda claro sobre el mundo del marketing y sobre cuáles son las cosas que se esperan en los últimos tiempos de las empresas y marcas, es que el panorama ha cambiado por completo en los últimos tiempos. Han cambiado las responsabilidades que las compañías tienen que asumir, lo que los consumidores esperan y por tanto tienen que cumplir o las herramientas que tienen que emplear para ello...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://www.puromarketing.com/14/28896/nuevas-prioridades-preocupaciones-responsabilidades-cmo.html"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][divider line_type="Full Width Line" line_thickness="1" divider_color="default" animate="yes"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Y por si no habéis leído nuestros artículos, aquí os dejamos nuestras últimas publicaciones.

[/vc_column_text][divider line_type="No Line" custom_height="30"][recent_posts style="title_only" category="sabias-que,actualidad,citas,entrevistas,listas,opinion" columns="3" posts_per_page="6"][/vc_column][/vc_row]

¡Que no te lo cuenten!

¿Nos dejas tu comentario?