Lectura

Estamos leyendo -15- Los mejores artículos de diseño y marketing

Descripción del artículo

Por Markel Orozko

[vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15696" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

La inversión publicitaria en el mercado español crecerá un 6% en 2017 según IPG Mediabrands

(marketingdirecto.com)

De acuerdo al último estudio elaborado por IPG Mediabrands, el mercado publicitario español crecerá este 2017 alrededor del 6%. Un porcentaje que se traduce en una inversión de unos 5.800 millones de euros. Estamos ante un dato que se sitúa notablemente por encima de la media europea (+2,7%), y por encima de la media a nivel global (+3,7%)...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/la-inversion-publicitaria-mercado-espanol-crecera-6-2017-segun-ipg-mediabrands"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15700" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Los seniors son ya el target más importante para las marcas de Gran Consumo

(ipmark.com)

Los mayores de 65 años ya son el target clave para las marcas de gran consumo. Es el grupo de población que más dinero destina a la cesta de la compra ( alimentación, bebidas, droguería y perfumería), concretamente 4.271 euros al año, 172 más que los menores de 65...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://ipmark.com/investigacion-de-mercado-seniors-habitos-consumo/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15702" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

USM Haller E: la luz revive a un gran clásico.

(diariodesign.com)

USM Haller es uno de los más reconocidos sistemas modulares de almacenamiento; nació en 1963 y no ha dejado de evolucionar hasta nuestros días. La firma suiza han dado este año un paso de gigante con la incorporación de luz y energía en su mobiliario...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://diariodesign.com/2017/06/usm-haller-e-la-luz-revive-gran-clasico/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15704" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Facebook y Google ya mueven más dinero en publicidad que los medios tradicionales

(puromarketing.com)

Las cifras son bastante impresionantes. Se espera, como recuerdan en Inc, que Google haga este año 80.800 millones de dólares en ingresos publicitarios. De hecho, esta cifra es una parte muy importante de la industria publicitaria mundial y una cantidad tan elevada que da a una media por persona de 11,54 dólares. Google hace 11,54 dólares en ingresos por cada persona del planeta...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://www.puromarketing.com/14/28994/facebook-google-mueven-mas-dinero-publicidad-medios-mas-tradicionales.html"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15705" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

3 reglas para salvar el equivocado marketing realizado en los últimos 40 años

(marketingdirecto.com)

Rupert Price, director de estrategia de DDB Nueva Zelanda explica  que durante los últimos 40 años el marketing se ha basado en tres reglas inamovibles para hacer crecer los negocios: ganar en nuestra categoría, ganar posicionamiento en la mente del consumidor y ganar en el presente. Ahora junto con por el profesor Byron Sharp de la Marketing Science at the University de Australia, ha establecido tres nuevas reglas sobre las que trabajar el marketing en la actualidad a través del pensamiento irracional...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/3-reglas-salvar-equivocado-marketing-realizado-ultimos-40-anos"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15707" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Los mejores 10 bancos de imágenes gratuitos

(graffica.info)

Las imágenes son elementos fundamentales en los diseños, tanto como fuente de inspiración como componente de los mismos. Como el tiempo y el dinero son dos factores que suelen jugar en contra de los diseñadores, os traemos una selección de los mejores 10 bancos de imágenes gratuitos...[/vc_column_text][nectar_btn size="large" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://graffica.info/mejores-10-banco-imagenes-gratuitos/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][divider line_type="Full Width Line" line_thickness="1" divider_color="default" animate="yes"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Y por si no habéis leído nuestros artículos, aquí os dejamos nuestras últimas publicaciones.

[/vc_column_text][divider line_type="No Line" custom_height="30"][recent_posts style="title_only" category="sabias-que,actualidad,citas,entrevistas,listas,opinion" columns="3" posts_per_page="6"][/vc_column][/vc_row]

¡Que no te lo cuenten!

¿Nos dejas tu comentario?