Lectura

Estamos leyendo -17- Los mejores artículos de diseño y marketing

Descripción del artículo

Por Markel Orozko

[vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15857" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

The New Yorker: las viñetas como seña de identidad

(experimenta.es)

Siempre que un acontecimiento conmueve al mundo, lo primero que un lector de la revista The New Yorker desea es poder ver la portada y las viñetas de su revista: un recorrido visual, envuelto en sofisticado humor, que le devuelve una visión satírica de la realidad con la cual poder identificarse. La revista empezó a publicarse el 21 de febrero de 1925 y, en muy poco tiempo, se convirtió en una de las publicaciones de referencia de los intelectuales de la Gran Manzana...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.experimenta.es/noticias/grafica-y-comunicacion/the-new-yorker-las-vinetas-como-sena-de-identidad/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15855" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Ecommerce. La escasez de profesionales empieza a ser un problema

(ipmark.com)

El ecommerce se ha convertido en uno de los sectores clave de la economía española. Este año, el empleo vinculado al comercio electrónico crecerá un 8% con respecto al año anterior. La demanda no satisfecha de perfiles especializados, como los del online project manager o el growth hacker, roza ya el 10%...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://ipmark.com/e-commerce-perfiles-mas-demandados/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15859" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

La nueva campaña publicitaria de Coca-Cola crea jingles para sus clientes

(graffica.info)

Si existe alguna marca o producto que destaca en el mundo de la publicidad, sin lugar a dudas, es Coca-Cola. Tanto por sus eslóganes, como por sus campañas de publicidad o los rediseños del packaging que la marca lleva a cabo ha logrado alcanzar este puesto. En esta ocasión, dentro de la campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’, ha creado más de 1.000 canciones con los nombres y apellidos que sustituyen el logotipo de Coca-Cola en los envases...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://graffica.info/campana-publicidad-coca-cola-jingles/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15861" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

A los marketeros les cuesta sangre, sudor y lágrimas no quedarse "lost in translation"

(marketingdirecto.com)

En un entorno marketero dominado cada vez más por la globalización, los marketeros tienen que sudar tinta (no les queda otra) para adaptar sus contenidos a diferentes medios y distintas localizaciones geográficas. Así lo concluye al menos un reciente informe de CMO Council...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/marketeros-cuesta-sangre-sudor-lagrimas-no-quedarse-lost-in-translation"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15862" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Sobresaliente en social media; cero en ortografía

(ipmark.com)

El uso y abuso de las plataformas social media tiene numerosos efectos secundarios más o menos adversos. Atención mermada, insomnio, aislamiento del entorno físico, trastorno adictivo…Las faltas de ortografía son uno más. ¿Cuáles son las más habituales? ¿Cómo afectará a los más jóvenes su convivencia temprana con el lenguaje de las redes sociales?...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://ipmark.com/social-media-faltas-ortografia/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][divider line_type="Full Width Line" line_thickness="1" divider_color="default" animate="yes"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Y por si no habéis leído nuestros artículos, aquí os dejamos nuestras últimas publicaciones.

[/vc_column_text][divider line_type="No Line" custom_height="30"][recent_posts style="title_only" category="sabias-que,actualidad,citas,entrevistas,listas,opinion" columns="3" posts_per_page="6"][/vc_column][/vc_row]

¡Que no te lo cuenten!

¿Nos dejas tu comentario?