Lectura

Estamos leyendo -19- Los mejores artículos de diseño y marketing

Descripción del artículo

Por Markel Orozko

[vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15952" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Barcelona 92 o el city branding perfecto

(ipmark.com)

Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 han sido, a juicio de los expertos, la mejor y más eficaz estrategia de city branding llevada a cabo en España hasta el momento. A 25 años de su celebración, repasamos los hitos más importantes de este acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia de la comunicación y los eventos...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://ipmark.com/city-branding-jj-oo-barcelona-92/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15954" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

La desaparición de Paint, una herramienta más a la cuneta de Microsoft

(graffica.info)

Después de 32 años, el equipo de Microsoft ha anunciado que Paint no estará disponible tras su próxima gran actualización en la que incluirá Paint 3D. La desaparición de Paint, sin embargo, no es algo definitivo, ya que desde la compañía han anunciado que seguirá estando disponible en la Windows Store para todos aquellos que prefieran usar esta herramienta...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://graffica.info/la-desaparicion-de-paint/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15956" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Creatividad, calidad y pasión: las estrategias de las mejores piezas de content marketing

(marketingdirecto.com)

El Content Marketing Awards, organizado por el Content Marketing Institute, es uno de los concursos más importantes del mundo en torno al marketing de contenidos. El de este año ha sorprendido a sus jueces por el nivel de creatividad, calidad y pasión de los participantes. ¿Cuáles fueron las estrategias ganadoras? ¿En qué consiste la excelencia de sus contenidos?...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/creatividad-calidad-pasion-las-estrategias-las-mejores-piezas-content-marketing-eugenia-guidara"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15958" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Google presenta el nuevo aspecto de su página de inicio

(graffica.info)

Los botones “Buscar” y “Voy a tener suerte” desaparecerán de la portada del buscador, desechando la simplicidad que la caracterizaba, así lo ha anunciado esta semana Google. De esta forma, apuesta por una carta de presentación mucho más interactiva e informativa...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://graffica.info/google-presenta-el-nuevo-aspecto-de-su-pagina-de-inicio/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15960" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Las 20 marcas retail que mandan en las redes

(ipmark.com)

El Retail Social Media Top20 tiene cinco líderes indiscutibles: Lidl, Game, El Corte Inglés, Carrefour y Decathlon. Contenidos tácticos y de branding son sus palancas de crecimiento en las redes sociales...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://ipmark.com/retail-social-media-espana/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="15962" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

¿Cómo consigue IKEA ser líder en todos los países?

(marketingdirecto.com)

El catálogo anual de IKEA es uno de los “libros” más distribuidos por todo el mundo, junto a la Biblia, el Corán y Harry Potter. Esto se debe a la gran labor de la compañía por investigar “la casa perfecta”, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes...[/vc_column_text][nectar_btn size="large" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/como-consigue-ikea-ser-lider-en-todos-los-paises"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][divider line_type="Full Width Line" line_thickness="1" divider_color="default" animate="yes"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Y por si no habéis leído nuestros artículos, aquí os dejamos nuestras últimas publicaciones.

[/vc_column_text][divider line_type="No Line" custom_height="30"][recent_posts style="title_only" category="sabias-que,actualidad,citas,entrevistas,listas,opinion" columns="3" posts_per_page="6"][/vc_column][/vc_row]

¡Que no te lo cuenten!

¿Nos dejas tu comentario?