Lectura

Estamos leyendo -21- Los mejores artículos de diseño y marketing

Descripción del artículo

Por Markel Orozko

[vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="16682" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Adobe prevé incluir funciones de Variable Fonts en Photoshop

(graffica.info)

Para quien las desconozca, las OpenType Variables Fonts son un tipo de fuentes variables desarrolladas conjuntamente por Apple, Google, Microsoft y Adobe. Estas tipografías variables tienen la llamativa peculiaridad de que son capaces de comportarse como múltiples fuentes, pero en un solo archivo OpenType...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://graffica.info/variable-fonts-en-photoshop/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="16677" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Cuidado del medio ambiente como estrategia eficiente de branding

(merca20.com)

actividades forman parte de la responsabilidad social inherente a cada empresa, que también pueden ser aprovechadas para impulsar y complementar su estrategia de branding. ¿Cómo? Los consumidores actuales -principalmente los pertenecientes a las generaciones Y y Z-, sienten una fuerte preferencia por las marcas que se preocupan y ocupan del medio ambiente...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.merca20.com/cuidado-del-medio-ambiente-como-estrategia-eficiente-de-branding/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="16679" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Dropbox estrena nueva imagen con rediseño de logo incluido

(graffica.info)

La nueva imagen de Dropbox se caracteriza principalmente por nuevos sus colores brillantes y llamativos, por el rediseño de la ya icónica caja del logo, por incluir ilustraciones, por implementar nuevas características y por contar con más de doscientas fuentes tipográficas...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Extra-Color-1" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://graffica.info/nueva-imagen-de-dropbox/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="16684" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

El storytelling es bueno y estas claves demuestran por qué debes incluirlo en tu estrategia

(merca20.com)

El storytelling es una de las técnicas en mercadotecnia mas efectivas para generar engagement debido a que con ella se pueden transmitir mensajes con una gran variedad de recursos literarios y cinematográficos, que permiten ir más allá de promover un producto o servicio, lo que permite la construcción de historias capaces generar un vínculo con las audiencias...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="https://www.merca20.com/el-storytelling-es-bueno-y-estas-claves-demuestran-por-que-debes-incluirlo-en-tu-estrategia/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="16686" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

La aplicación del Reglamento de protección de datos europeo, a las puertas

(ipmark.com)

En mayo de 2018 empezará a aplicarse en España el nuevo Reglamento europeo de protección de datos y privacidad, que va a cambiar las reglas de juego en la publicidad y el marketing digital  y a homogeneizar las normas y medidas de seguridad en todos los países del Viejo Continente...

[/vc_column_text][nectar_btn size="medium" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://ipmark.com/marketing-digital-nuevo-reglamento-europeo-proteccion-datos/"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" bottom_padding="50" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][image_with_animation image_url="16688" alignment="center" animation="Fade In" box_shadow="none" max_width="100%"][/vc_column][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="2/3" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Marcas: olvidad lo que sabéis de los adolescentes para llegar a la Generación Z

(puromarketing.com)

Una de las grandes obsesiones de las marcas es la de poner etiquetas a las cosas y a las personas para así poder crear estrategias directas para llegar hasta ellas. Tiene su lógica: intentar hacer una estrategia personalizada al máximo en la que se intente llegar a cada uno de ellos de forma independiente puede implicar un esfuerzo demasiado excesivo y resultar poco rentable y eficiente...[/vc_column_text][nectar_btn size="large" open_new_tab="true" button_style="regular" button_color_2="Accent-Color" color_override="#ffcb05" icon_family="none" text="Leer más" url="http://www.puromarketing.com/88/29261/marcas-olvidad-sabeis-adolescentes-para-llegar-generacion.html"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][divider line_type="Full Width Line" line_thickness="1" divider_color="default" animate="yes"][/vc_column][/vc_row][vc_row type="in_container" full_screen_row_position="middle" scene_position="center" text_color="dark" text_align="left" overlay_strength="0.3"][vc_column centered_text="true" column_padding="no-extra-padding" column_padding_position="all" background_color_opacity="1" background_hover_color_opacity="1" width="1/1" tablet_text_alignment="default" phone_text_alignment="default"][vc_column_text]

Y por si no habéis leído nuestros artículos, aquí os dejamos nuestras últimas publicaciones.

[/vc_column_text][divider line_type="No Line" custom_height="30"][recent_posts style="slider" category="opinion" posts_per_page="8" slider_size="200"][/vc_column][/vc_row]

¡Que no te lo cuenten!

¿Nos dejas tu comentario?