Lectura

Estamos leyendo

En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.

Por Markel Orozko

 

Antena 3 presenta su nueva marca con espíritu continuista y poca emoción

Acabamos de conocer el rediseño de la identidad de Antena 3 que ha renovado su logotipo así como los diseños de sus moscas, pathfinders y cortinillas. Aunque no hay mucha información sobre este proyecto, sabemos que ha sido un trabajo interno en el que parece que no han colaborado consultoras de marca o estudios de diseño especializados...

 

Sirope-Historias-estamos-leyendo-antena3

 

¿Están los internautas empezando a cansarse de las Redes Sociales?

Hace unos años, cuando todo el mundo parecía estar todo el tiempo conectado y seguir con absoluta atención todo lo que ocurría en Facebook, que una persona le comentase a un grupo que ya no entraba en la red social a menos que algo le obligase a hacerlo o que alguien le avisase de que había algo que tenía que ver, podría parecer impensable...

Sirope-Historias-estamos-leyendo-directivo-marketing

 

 

‘Gilbert’, la tipografía que homenajea al creador de la bandera LGTB

En honor al fallecimiento de Gilbert Baker, artista y creador de la bandera LGBT en 1978 (también conocida como bandera arcoíris), NewFest y NYC Pride han creado ‘Gilbert’, una tipografía inspirada a partir del diseño de la icónica bandera...

Sirope-Historias-estamos-leyendo-gilbert

 

 

 

El 50% de los consumidores borra de su memoria el branded content de las marcas tras 3 días

Un estudio elaborado por Prezi y la neurocientífica Carmen Simon en el que se asegura que el 80% de los consumidores olvida la mayoría de la información de branded content después de solo 3 días...

Sirope-Historias-estamos-leyendo-branded-content

 

 

Publicidad por estado de ánimo, el inquietante futuro a la vuelta de la esquina.

Según un estudio que fue filtrado a la prensa australiana y que Facebook había realizado (y que la compañía asegura que nunca se usó para vender anuncios), es posible detectar el estado de ánimo de los adolescentes y saber cómo se sienten. Los datos permiten identificar los momentos en los que se sienten inseguros o que no valen nada, lo que abriría la puerta a vender publicidad ligada a ello...

Sirope-Historias-estamos-leyendo-estado-animo

 

 

Estudio sobre los directivos de marketing y la transformación digital

El estudio se ha construido a través de cuatro grandes subíndices: el Índice de Actividad Digital; mide el número de herramientas digitales que utilizan las empresas tecnológicas (situado en el 53%), el Índice de Inversión en marketing Digital Actual; se refiere al presupuesto destinado a marketing digital (un 55%), el Índice de Expectativas...

Sirope-Historias-estamos-leyendo-directivo-marketing

Etiquetas: Estamos leyendo

¡Que no te lo cuenten!

Historias relacionadas

Estamos leyendo

 

Lo lees en

Categorías: Estamos leyendo

¿Nos dejas tu comentario?